Mussi y concejales repudiaron el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner

El Concejo Deliberante local condenó por unanimidad el atentado contra la Vicepresidenta. Juan José Mussi, intendente berazateguense, encabezó el acto de repudio.

Mussi afirmó: «Ante esta iniciativa del Concejo Deliberante rápidamente respondimos que íbamos a estar, y que estábamos de acuerdo en que se llevara adelante esta Asamblea de los distintos sectores políticos de Berazategui para repudiar categóricamente este hecho sucedido ayer. Y quiero especialmente poner de relieve la necesidad de los consensos, de diálogo y el ponernos de acuerdo para que estas prácticas, que no tienen nada que ver con la democracia y que la ponen en peligro, dejen de suceder en la Argentina».

Y prosiguió: “En la medida en que no logremos sentarnos -aunque estemos en dos lugares diferentes de la mesa- para tratar de acordar, lamentablemente estos hechos pueden seguir sucediendo, y lo peor es que ponen en peligro la vida de los seres humanos. Quiero agradecer al Concejo Deliberante, al Consejo Escolar, a las autoridades de la Unión Cívica Radial de Berazategui, y fundamentalmente decir que todo aquello que creemos que es difícil, si no intentamos cambiarlo va a seguir por el mismo camino”.

“Realmente esta es la Argentina que ningún partido democrático quiere. Costó muchísimo la democracia, muchas familias perdieron a sus integrantes… ¡Nunca Más! Y entre los nunca más tiene que estar también este hecho sucedido ayer con la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, porque es la Vicepresidenta, pero porque además es una argentina y es un ser humano que no merece, de ninguna manera, este hecho aberrante y repudiable por todos los sectores que nos consideramos democráticos”, finalizó el intendente y presidente del PJ local.

Por su parte, Marcelo A. Romio, presidente del HCD berazateguense, agregó: “Repudiamos el lamentable intento de asesinato a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Quiero agradecer la presencia de las y los representantes de todos los bloques que conformamos el Honorable Concejo Deliberante y al presidente del PJ local, Juan José Mussi”.

Estuvieron presentes los concejales y concejalas de todos los partidos políticos representados en este Cuerpo, el Honorable Consejo Escolar en su conjunto, el gabinete municipal y las autoridades de la Unión Cívica Radical.
Durante el encuentro también tuvieron la palabra los concejales del bloque de Juntos por el Cambio, Nancy Vivas y Dante Morini.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *