Continúa la obra de repavimentación de la avenida 7 entre Lisandro de la Torre y Av. Calchaquí. Esta iniciativa, que fue gestionada por el intendente Juan José Mussi, es financiada por la Dirección Nacional de Infraestructura y comprende una longitud de 4,3 kilómetros.

Pedro Orazzi, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Berazategui, destacó: «La obra ya fue realizada en un 65% y se encuentra habilitada para el tránsito la zona comprendida entre Lisandro de la Torre y la calle 121. Actualmente se trabaja entre 121 y 116, en las etapas de hormigonado y construcción de veredas”.

Los trabajos implican un plazo total de seis meses y ya están próximos a su finalización. Incluyen un pavimento de hormigón de 9 metros de ancho, rampas para discapacitados, refugios en paradas de colectivos, veredas de 2 metros y, en cuanto a las luminarias, se va a trabajar en la pintura, colocación y recambio de artefactos.

Además, se dispondrán semáforos de marcación horizontal y señalización vertical; y se realizará la obra hidráulica correspondiente. Esta comprende el reacondicionamiento de los sumideros y cámaras que se encuentren en estado defectuoso, como así también de las cañerías.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *