Celia Cabrera participó de Exposición sobre la vida de Enrique Shaw

La concejal Celia Cabrera participó el viernes de la visita que el Intendente Municipal de Berazategui, doctor Juan José Mussi realizó junto a funcionarios y otros concejales a la exposición sobre la vida de Enrique Shaw y su relación con Berazategui.

La muestra  organizada por el Senador Antonio Rodas,  se realizó en el Salón de las Provincias del Senado  de la Nación e incluyó piezas realizadas por alumnos y alumnas de la Escuela Municipal del Vidrio .

Enrique Shaw promovió e impulsó el crecimiento humano de sus trabajadores inspirándose en la Doctrina Social de la Iglesia, fundó la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), entidad que forma parte de la Unión Internacional de Empresarios (UNIAPAC). Además escribió numerosos libros, folletos y conferencias.

Hoy se cumplen 60 años de la partida de este destacado empresario que dejó huellas imborrables en su paso por Rigolleau.

«Fue un orgullo acompañar al doctor Mussi y a mis compañeros a esta muestra, de un hombre destacado para berazategui y especialmente para todos los que tenemos nuestro corazoncito vidriero», destacó Celia Cabrera, quien además de concejal es la presidenta de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *