Se realizó una recorrida por obras en Berazategui, encabezada por el intendente municipal. En primera instancia, Juan José Mussi visitó el avance de los trabajos de pavimentación de la calle 635 en el barrio Federal Néstor Kirchner, del Centro Agrícola El Pato. Luego se acercó a Pueblo Nuevo, Hudson, para recorrer la repavimentación de la 163. En ambos casos, el financiamiento proviene del Gobierno nacional.

En este sentido, el director general de Obras Municipales y Vialidad Urbana de la Municipalidad, Augusto Díaz Kergaravat, detalló: “En El Pato estamos realizando la pavimentación de la calle 635 entre 531 y 534, además de la refacción de las veredas y la instalación de luces led”. Y agregó: “En Hudson estamos repavimentando la calle 163 entre 63 y 83, una extensión de casi 2,5 km. Estos trabajos incluyen los desagües pluviales, el arreglo de las veredas y la restitución de luminarias”.

Por su parte, la delegada municipal de El Pato, Irma Bauche, expresó: “Recibimos la grata visita del intendente Mussi y le comentamos la importancia de esta obra para nuestros vecinos y vecinas”.

En tanto, la referente barrial de Hudson, Beatriz Bree, resaltó: “Hacía mucho tiempo que esperábamos esto y viene de la mano del progreso que se está realizando en Berazategui. Todo el barrio está contento y agradecido con el Dr. Mussi”.

También participaron de la recorrida: el secretario de Obras Públicas, Carlos Balor; la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María del Carmen Flores; vecinos y vecinas.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *