Se cumplieron cuatro años de la apertura del Centro Universitario de Berazategui (CUB), ubicado en Diagonal Obispo Jorge Novak y 145. A partir del 13 de agosto de 2018, el distrito pasó a contar con un establecimiento que les permite a los estudiantes que comienzan a transitar el inicio de sus estudios universitarios, cursar las primeras materias de las distintas carreras que brindan la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

En este sentido, el coordinador del CUB, Cristian Ulagnero, manifestó: “La creación de este lugar fue un hecho muy emocionante, porque sabemos el valor que tiene acercar la enseñanza universitaria a nuestros vecinos y vecinas. Creemos que la educación es el camino esencial para cambiar la vida de las personas”.

Y agregó: “El desarrollo sostenido de este espacio es una clara muestra del intendente Juan José Mussi de facilitar el acceso de las y los vecinos a la educación pública, gratuita y de calidad”.

Para más información, las y los interesados pueden escribir al e-mail del Centro Universitario Berazategui, cuberazategui2018@gmail.com, o ingresar a unq.edu.ar (Universidad Nacional de Quilmes) y unaj.edu.ar (Universidad Nacional Arturo Jauretche)

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *