Continúan las obras en el Hospital Evita Pueblo

Se están realizando obras de reconstrucción de las veredas, accesos peatonales y rampas para personas con discapacidad en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. La inversión es 100% municipal y el monto aproximado entre materiales y mano de obra es de 15 millones de pesos. Estos trabajos fueron impulsados por el intendente, Juan José Mussi.

Al respecto, el arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas, Jonathan Holasek, indicó que “si bien el Hospital es provincial, por decisión del Intendente estamos colaborando con toda la infraestructura y ejecutando un plan de mejora con fondos municipales”.

Y agregó: “El plazo aproximado de finalización es de tres meses. Estas mejoras van a contribuir a una mayor accesibilidad para todos los vecinos y vecinas, e implican también la recuperación del espacio público en su conjunto. Además, se está llevando a cabo el reacondicionamiento de los desagües pluviales”.

Las obras forman parte del plan de mejora integral del Hospital. En este sentido, ya se encuentra en funcionamiento el nuevo sistema de calefacción que climatiza las salas de internación y áreas complementarias durante el invierno y el verano.

Además, recientemente se realizó una jornada de trabajo que incluyó la pintura de rejas perimetrales, reparación de veredas, poda, jardinería, iluminación y bacheo en el estacionamiento del personal médico. Estas tareas estuvieron a cargo de distintas Secretarías municipales como Obras Públicas, Gobierno, Organizaciones No Gubernamentales y Servicios Públicos.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *