Falta una semana para la 15° Feria Nacional Berazategui Artesanías

Del jueves 11 al lunes 15 de agosto se realizará la 15º Feria Nacional Berazategui Artesanías en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148). Artesanos de todo el país lucirán sus creaciones en una muestra gratuita y abierta a todos los vecinos y vecinas.

El jueves 11, viernes 12 y lunes 15 será de 15.00 a 21.00, mientras que el sábado 13 y el domingo 14 se extenderá hasta las 22.00. Se llevará a cabo por 15° vez en la ciudad e incluirá el XV Encuentro Nacional de Artesanos y la XXX Feria y Exposición Maestros y Aprendices, donde participarán todos los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Artesanías.

Esta clásica propuesta, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, es distinguida por el diseño, la calidad y la originalidad de sus artesanías. La exposición fue declarada de Interés Provincial y Municipal, y ha obtenido el Sello de Calidad “Directrices de gestión turística para ferias de artesanías” entre 2015 y 2017.

Este año contará con más de 200 stands y 500 artesanos de todo el país: joyeros, marroquineros, alfareros, plateros, talabarteros, cesteros, sogueros, artesanos en vidrio, jugueteros, especialistas en ponchos y cuchilleros. También, durante el evento, el público podrá disfrutar de actividades como demostraciones en vivo de diferentes técnicas artesanales y textiles.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *