Éste mediodía junto a los gremios municipales de Lanús, Quilmes, y representantes de la Asociación Mutual de Trabajadores Municipales Bonaerenses, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui realizó un emotivo homenaje destacando y reconociendo «la figura del único e indiscutible líder de los municipales del país, Don Gerónimo Manuel Izetta, al conmemorarse el 31° aniversario de su fallecimiento». El mismo se llevó a cabo en la plazoleta que lleva su nombre en la ciudad de Avellaneda.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano, hizo uso de la palabra al igual que Miguel Pedelhez, Secretario General Adjunto de la COEMA y máximo dirigente del sindicato de Lanús, Héctor Aníbal Costa por la Mutual de Municipales Bonaerenses, y Eduardo Izetta, hijo del recordado Gerónimo.

El STMB , como parte del reconocimiento, situó una ofrenda floral en el monolito ubicado en el sector central de la plazoleta ubicada en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Colón.

Junto a Carril en la oportunidad estuvieron presentes Fabián Ardile, Secretario de Prensa y Diusión del STMB, y Alejandro Girard, Secretario de Recreación y Deportes.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *