Con varios equipos de la Provincia se desarrolló la Copa Confraternidad de Newcom en Berazategui

Con la participación de 27 equipos que viajaron desde distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, y más de 234 jugadores participando, se desarrolló en las instalaciones del Colegio Quinquela Martín la Copa Confraternidad de Newcom, bajo la coordinación de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio.

El Torneo se desarrolló con notable éxito el domingo 17 de Julio y fue transmitido en vivo a través de diferentes plataformas digitales.

En la categoría +50 Mixto la Final la desarrollaron los equipos de Fortineros (Ranchos) y  La Garra (Berazategui), resultando Campeón Fortineros y La Garra Subcampeón. El tercer puesto quedó en manos de La Patriada de Florencio Varela y el cuarto fue para Fieritas de Avellaneda. 

En +60 Mixto la Final fue disputada por Fortineros (Ranchos)  y Dinos (General Belgrano), también con victoria de Fortineros que se quedó así con el primer puesto y Dinos con el segundo. Tercero fue Nonos ( San Vicente) y cuarto Morgan de Berazategui.

En +50 femenino disputaron el titulo Tigresas (Tigre) y  Berazategui, con triunfo de las primeras, que se consagraron campeonas y Berazategui subcampeonas, obteniendo el tercer lugar Incorregibles de Florencio Varela y el cuarto Morgan de Berazategui. 


En reconocimiento a cada uno de los deportistas destacados se les entregó la Copa Obreros del Vidrio.
En  +50 femenino fue galardonada con este trofeo la jugadora de Tigres Susana Vasallo,  en +50 mixto el jugador de Florencio Varela Daniel Soleto, en +60 Mixto fue elegido de General Belgrano Finochetto Daniel.

Celia Cabrera, titular de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio destacó que «fue una jornada impresionante, con un marco espectacular y como siempre un trabajo impecable de todo nuestro equipo para que todo salga de la mejor manera», acotando que «hubo participantes de Mar del Plata , San Vicente, Castelli, Ranchos, Chascomús, 3 de Febrero, Avellaneda, San Fernando, Ramallo, General Belgrano, Varela y Quilmes».

El  Torneo fue organizado por la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio y la Unión Amigos del Voley y Berazategui estuvo muy bien representado por equipos como  Municipalidad, SOIVA y «Los Morgan».


Celia Cabrera, concejal y presidenta de la Asociación de Voley destacó finalmente que «con el apoyo del Intendente Juan José Mussi y del secretario general de los vidrieros Horacio Valdez, hemos crecido mucho en estos años, con un equipo de trabajo totalmente comprometido y que va por más, es un orgullo pertenecer a esta asociación y poder hacer crecer no solo el Voley sino el deporte en si en Berazategui».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *