Representantes de 40 gremios de la región, elevarán una nota al consejo nacional por la situación en la CGT Regional Quilmes, donde no se logró un acuerdo hasta la fecha de cara a elegir la próxima conducción.
Se llegó a esta determinación en un encuentro realizado el pasado jueves 7 en la sede de Gastronómicos.


«Las apetencias personales del otro sector no han permitido la Unidad que nosotros estamos pregonando, por eso queremos que sea la CGT Nacional quien decida a través de la Secretaría de Interior».
Ricardo Romero secretario General de ATSA será quien llevará la nota este viernes pidiendo la Intervención del Consejo Nacional.


En este sentido coincidieron que «hay muchos gremios que están en nuestro sector que no pueden quedar afuera de una lista de Unidad, como por ejemplo Comercio, La Fraternidad, UTA, Señaleros, SIVARA, Gastronómicos, Remiseros, Petroquímicos, Seguridad, Sanidad, Remiseros, SOIVA, Municipales».
Agregaron además que «del otro sector hay muchos gremios que no están confederados y que no tienen personería gremial, asi que no pueden imponernos la conducción», finalizaron.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *