El  17 de julio se realizará un evento grande de Newcom en el gimnasio del Colegio Privado Quinquela MartÍn de Ránelagh, donde se disputará la «Copa Confraternidad 2022»,  con la participación de equipos representativos de Mar del Plata , San Vicente, Castelli, Ranchos, Chascomús, 3 de Febrero, Avellaneda, San Fernando, Ramallo, General Belgrano, Varela y Quilmes.

En este Torneo organizado por la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio y la Unión Amigos del Voley, Berazategui estará muy bien representado por equipos como  Municipalidad, SOIVA y «Los Morgan».

Celia Cabrera, concejal y presidenta de la Asociación de Voley destacó que «un total de 27 equipos de la Provincia de Buenos Aires participarán de esta  Copa Confraternidad 2022, es un placer organizar este evento porque creemos que el deporte nos une como bandera».

Asimismo, la legisladora comunal agradeció  «el apoyo constante del intendente Juan José Mussi y el secretario general de los vidrieros Horacio Valdez quienes nos facilitan la tarea y están siempre a disposición».

Finalmente dijo que «nuestra actividad no tiene techo, contámos con  un hermoso grupo de trabajo que tiene muchas ganas de crecer y seguir haciendo grande al Voley en todo Berazategui y en cada lugar que nos inviten».

Comparte la noticia
Un comentario en «La Asociación de Voley organiza la Copa Confraternidad 2022 de Newcom»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.