Mar Del Plata vuelve a convocar a Celia Cabrera

Luego de distinguirla en el mes de febrero, volvieron a convocar desde Mar Del Plata a Celia Cabrera, concejal y presidenta de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio, para que coordine las actividades de Newcom (Adaptación del Voley donde la pelota no se golpea sino que se atrapa y se lanza) en la temporada de verano 2023.

Las actividades que se desarrollarán en el Polideportivo Villa Marista de CAMET son Fútbol Infantil, Fútbol Promocional, Voley Formativas, Voley Inferiores, Voley Mayores y Newcom, esperándose la participación de más de 1500 deportistas.

Las inscripciones comenzaron el 1° de junio y se extienden hasta el 31 de Julio de 2022 y la presidente de la Asociación de Voley coordinará el área de Newcom en las categorías +50 mixto +60 mixto y +50 femenino.

Consultada por Principios, Celia Cabrera destacó que «para mi es un gran honor que me hayan convocado para coordinar las actividades de Newcom, ya en febrero me habían galardonado con una distinción pero esto es una alegría mayor, porque nos dan la confianza para trabajar en lo que más nos gusta».

Tras agradecer a los organizadores, remarcó que «estaremos viajando con todo nuestro equipo de trabajo, del cual estoy cada dia mas orgullosa, porque hacemos las cosas con pasión, responsabilidad y mucho amor, y los resultados están a la vista».

Este importante evento, que recorrerá varios puntos del país a lo largo del año, es organizado por la Asociación Civil «Ahora los Niños», con el deporte como bandera y la Unión Amigos del Voley.

EL QUINQUELA SERÁ SEDE EN JULIO

El  17 de julio se realizará un evento grande de Newcom en el gimnasio del Colegio Privado Quinquela MartÍn de Ránelagh,  vienen equipos de Mar del Plata , San Vicente, Castelli, Ranchos, Chascomús, 3 de Febrero, Avellaneda, San Fernando, Ramallo, General Belgrano, Varela y Quilmes.

Por supuesto habrá representantes de Berazategui como  Municipalidad, SOIVA y Los Morgan.

«Un total de 27 equipos de la Provincia de Buenos Aires participarán de esta  Copa Confraternidad 2022, de la que tomaremos parte como Asociación de Voley, ya que el deporte nos une como bandera», destacó Celia Cabrera quien aprovechó para agradecer «el apoyo constante del intendente Juan José Mussi y el secretario general de los vidrieron Horacio Valdez quienes nos facilitan la tarea y están siempre a disposición».

Finalmente dijo que «nuestra actividad no tiene techo, contámos con  un hermoso grupo de trabajo que tiene muchas ganas de crecer y seguir haciendo grande al Voley en todo Berazategui y en cada lugar que nos inviten».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *