Ya está en la etapa final la obra de repavimentación de la calle 22 entre Camino General Belgrano y Ruta N° 36. Estos trabajos, que se están realizando con financiamiento del Gobierno Nacional y Municipal, van a beneficiar a más de 500 vecinos.

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en la última etapa de la repavimentación de la calle 22. La obra, gestionada por el intendente Juan José Mussi, es financiada por el Gobierno Nacional -a través del Plan Argentina Hace- y el Municipal, tiene como objetivo aliviar la circulación del tránsito en otras avenidas, así como mejorar la conectividad entre dos vías importantes, como lo son Camino General Belgrano y la Ruta Provincial N° 36, evitando la sobrecarga de otras arterias y los desvíos prolongados.

Al respecto, el intendente Mussi expresó: “Esta obra se suma a muchas otras que se están realizando. Esta es la ciudad que queremos. Agradezco al Gobierno nacional por el acompañamiento constante para mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de lo que podemos hacer desde los Municipios por un mejor destino de país. Nosotros queremos esta Argentina.”

Sandro Aznarez, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, explicó: “La repavimentación de la calle 22 se comenzó en octubre y actualmente se encuentra ejecutada en el 85%, en la fase de empalme con la Ruta N° 36. Además, los trabajos incluyen la construcción de desagües pluviales, como sumideros y cañerías –con 500 metros lineales de extensión- para que no se generen inundaciones en la zona. Esta obra beneficia a cerca de 500 vecinos”.

El asfalto de la calle 22 se encontraba deteriorado e inconcluso. Por su ubicación, esta arteria aliviará la circulación del tránsito en la avenida Dra. Julieta Lanteri (21) y en la calle 24, prolongando sus vidas útiles.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.