Llegó a las plataformas digitales el nuevo trabajo de Roby Sólo

La anunciada producción “Apasionado”, del artista Roby Solo ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

“Reina Del Amor”  compuesta por Roby es la encargada de abrir este trabajo musical, cerrando el mismo con  “No Me Digas Como Es Ella” de Miguel Martí.

Roby destaca que “en una charla de café con mi productor y representante Víctor De Pópolo nos preguntamos ¿qué nombre le colocaremos a esto?, mmmm  Apasionado, qué opinas?, soy un hombre apasionado al amor si si, y pasión que tengo por la música en todos sus estilos; creo que dimos un vuelco con el primer tema Reina Del Amor que era una canción estilo pop de mi autoría que grabamos allá por el 2004 y salió en el disco que llevo su nombre en 2006 presentándolo en México, llevándome grandes  recuerdos como así también hermosas palabras del maestro don Armando Manzanero, pero para esta labor se la transporto al tempo y estilo cumbia, de eso estuvo a cargo Miguel “Pepino” Valenzuela con quien venimos haciendo cosas ya hace tiempo y siendo él parte de mi equipo, imagínate ha trabajado con grandes personalidades musicales  como Verónica CastroPaloma San BasilioLupita D’Alessio Lucecita Benítez Guadalupe Pineda – y muchos más que no recuerdo en estos momentos. Cerramos la producción con “No Me Digan Como Es Ella” que se la había escuchado al querido  José Vélez, y que con mis músicos  realizamos una versión muy bonita para el deleite de mi público. El pasado año pusimos al mercado 4 producciones y sus canciones se encuentran postuladas a los premios Gardel para este año, tengo a mi alrededor  un gran equipo, me siento bendecido y afortunado de trabajar con grandes de la música, nunca nos detuvimos” concluye el intérprete de El jardín Prohibido.

Roby había cerrado el 2021 con Voglio Dimenticarti que contenía 8 canciones postulada a los premios Gardel de Argentina y a los Latin Grammy para este 2022 bajo la producción de Sergio Livi y música de Jorge Madeira.

Con un considerable volumen de canciones, más de 80 disponibles en las plataformas, Roby Sólo ha sabido conquistar a lo largo de su carrera, el corazón de sus seguidores.

Contacto de prensa:  DELPO Producciones WhatsApp +54-9-11-5179-4462

La producción Apasionado  fue realizada bajo la dirección de Víctor Del Pópolo 

Comparte la noticia

Un comentario sobre “Llegó a las plataformas digitales el nuevo trabajo de Roby Sólo

  1. Estimado Hernan Lopez, muchas gracias por la magnífica nota brindada sobre mi Artista Roby Sólo y muchas gracias también por difundir nuestro trabajo y acercarlo a todos los seguidores de Roby y público en general. Atentamente.
    Saludos
    Víctor Del Pópolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *