La Municipalidad de Avellaneda sigue adelante con su política de puesta en valor y ampliación de su infraestructura deportiva.

Con la presencia de una gran cantidad de vecinos y vecinas de Piñeiro, se llevó adelante una jornada deportiva y recreativa para inaugurar las nuevas instalaciones del Polideportivo Municipal José Mármol.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto y compartieron con toda la comunidad del barrio este evento en el que hubo clases abiertas de fútbol—tenis, básquet, vóley, patín, zumba, boxeo y otras disciplinas.

En la obra se invirtieron $ 56 millones destinados a la remodelación integral del edificio, la construcción de una cancha multideportes, nuevos vestuarios, sanitarios y un SUM.

Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Sebastián Vidal; el de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán, además de otros funcionarios locales.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.