El último fin de semana, con intensas competencias que se desarrollaron entre sábado y domingo y con casi 50 equipos participando, se desarrolló la 5ta fecha del Torneo Apertura que es organizado por la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio.


La gran novedad del fin de semana fueron las transmisiones en vivo con comentarios de la propia titular de la Asociación, la también concejal Celia Cabrera.

El Torneo cuenta con la participación de 20 equipos de mayores que compiten en masculino y femenino y 27 de inferiores, en las categorías Sub 14 (7 equipos), Sub 18 (10 equipos) y Sub 21 (10 equipos).

Los participantes son de Berazategui, Hudson, La Plata, Capital, Avellaneda, Wilde,  Sarandí, Varela y Quilmes entre otros lugares. Para mediados de Julio se espera el final del certamen y la tradicional ceremonia de premiación donde los equipos y los jugadores destacados son reconocidos con medallas, pelotas, ordenes de compra y por su puesto se entrega la ya clásica y codiciada Copa de Vidrio.

En diálogo con Principios, la concejal Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio dijo que «estamos muy felices por el desarrollo del Torneo», agregando que «especialmente contentos nos pone el ver a tantos chicos y chicas involucrados, prácticando una disciplina sana y preparándose para hacerlo de la mejor manera».

Tras agradecer «el apoyo incondicional del Intendente Dr. Juan José Mussi y del máximo referente de los trabajadores vidrieros Horacio Valdez, sin cuya ayuda todo esto seria muy dificil», Cabrera destacó que «es un honor pertenecer a esta Asociación, que no se conforma y que cada año a través de la capacitación, la disciplina y la organización, trata de brindar lo mejor para que los participantes se sientan en un espacio de sana competencia y desarrollo personal».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *