La Municipalidad inició una nueva Obra Hidráulica en Hudson

En la calle 149 entre Av. Bemberg y 45 (arroyo Las Conchitas) se inició una nueva obra de desagüe para resolver la problemática referente al escurrimiento de las aguas pluviales. Con financiamiento del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, avanzan los trabajos correspondientes a esta iniciativa, impulsada por el intendente Juan José Mussi.

“Nos sentimos totalmente acompañados por el Gobierno provincial”, manifestó Mussi. “Estamos muy agradecidos con el gobernador Axel Kicillof. Todas estas cosas nos van a permitir brindar soluciones a muchos vecinos y vecinas. Que estas obras se puedan concretar es muy importante”, expresó el Intendente berazateguense.

Pedro Orazzi, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas local, informó: “Esta obra de desagüe se realiza en el barrio Bustillo y tiene un plazo de 6 meses. Los trabajos corresponden al saneamiento hidráulico que abarca unas 30 hectáreas”.

Para la concreción de estos trabajos, la cañería oscila entre los 0.80 y los 1.20 metros de diámetro y desemboca en el arroyo Las Conchitas. La longitud de la traza en obra es de 1 kilómetro y posteriormente se reconstruirá el pavimento, incluyendo cámaras y sumideros.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *