El sábado 23 de abril se llevaron a cabo jornadas de pintura en los Jardines de Infantes N° 943 y N° 944, y en la Secundaria N° 17. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó cada una de las instituciones donde saludó a consejeros escolares, docentes, padres y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo, quienes estuvieron a cargo de las tareas.

La directora del Jardín N° 943, Alejandra Boido, expresó: “Estamos muy felices porque no es solo una jornada de pintura, sino una jornada en donde se muestra la importancia de la educación pública. El Municipio está acompañándonos con las mejoras porque esto es para nuestros niños y niñas, que son el futuro”.

Por su parte, el director de la Secundaria N° 17, Martín Geracitano, subrayó: “La Municipalidad siempre nos está acompañando en lo que necesitamos, así que estamos muy agradecidos por ese apoyo”.

Participaron de la recorrida junto al Intendente, el secretario de Cultura y Educación, Federico López; la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y el presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo, entre otras autoridades.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *