El intendente Chornobroff participó de la Asamblea del COSAPRO

Fue encabezada por el ministro de Salud provincial, Nicolas Kreplak, en Mar del Plata.

En el marco del Congreso Provincial de Salud 2022, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, participó de la Asamblea del Consejo de Salud de Buenos Aires.

En el encuentro encabezado por el ministro Nicolás Kreplak, se realizó un balance del trabajo de todos los municipios y el Ministerio de Salud durante los últimos dos años en pandemia.

A través del trabajo en conjunto y del intercambio de ideas se plantearon acuerdos en los ejes de salud mental; fuerza laboral; atención y salud comunitaria; inclusión, discapacidad y adultos mayores; emergencia y redes; enfermería; financiamiento de la salud municipal; saberes adquiridos en pandemia y organización general.

El objetivo de la jornada de trabajo fue debatir la agenda pospandemia y seguir construyendo políticas sanitarias entre los diferentes actores sociales de la comunidad.

En la asamblea también estuvieron presente el diputado Nacional Daniel Gollán, el titular de la Región Sanitaria VI Luis Parrilla y la secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia González Algañaraz.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *