Ferraresi y Mussi entregaron nuevos créditos para viviendas en Berazategui

En el marco del Programa Casa Propia, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; y el intendente Juan José Mussi entregaron nuevas líneas de crédito para la construcción de viviendas a 29 familias de Berazategui. Tras la ceremonia realizada en el Edificio Municipal, las autoridades visitaron la obra en construcción de una casa perteneciente a un vecino alcanzado por esta iniciativa. La misma se encuentra ubicada en Av. 7 entre Dardo Rocha y 117 B.

“Con propuestas como esta vamos a construir país. Siempre decimos que queremos tener nuestra casa para dejársela a nuestros hijos. Y lo que yo digo es que a nuestros hijos hay que dejarles un país, ese país que a ellos les permita cumplir el mismo sueño que cumplen ustedes hoy”, destacó Ferraresi. Y añadió: “El Dr. Mussi ha hecho y sigue haciendo un trabajo maravilloso. Cuando yo no era Intendente, lo miraba y trataba de aprender. Realmente ama a su pueblo, por eso siempre acompaña”.

Juan José Mussi, en tanto, aseguró: “Hay una voluntad del presidente de la Nación, Alberto Fernández, de solucionar el problema de la vivienda. Y entregar este tipo de créditos tan accesibles para poder construir el techo propio es fundamental”. Y resaltó: “Qué bueno es tener un Ministro que haya pasado por un Municipio. El compañero Jorge Ferraresi fue intendente de Avellaneda. Entiende a la perfección lo que significa esto. Y entenderlo a la perfección trae estos resultados”.

Por su parte, Raúl Modini -el vecino de Berazategui que recibió en su hogar al Ministro y al Intendente municipal- expresó emocionado: “Que vengan a conocer nuestra casa nos llena de orgullo y felicidad. Este es un crédito que, de otra forma, hubiese sido imposible obtener y gracias a eso pudimos construir nuestra casa. Esta posibilidad es un alivio grande para nosotros”.

También participaron del acto: la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat del Municipio, Lucía Vega; la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Cultura y Educación, Federico López; de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; de Obras Públicas, Carlos Balor; de Trabajo, Juan Manuel Parra; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Economía, Santiago Castagno; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Romio; además de funcionarios y concejales.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *