Desde su inauguración el 4 de Octubre de 1999 en 148 y 10 en la zona céntrica de Berazategui, OSSUM, destacado centro de atención traumatológica y de diagnóstico por imágenes, no ha parado de crecer y mejorar su calidad en todas las prestaciones.
Gustavo Vazquez, quien está al frente del servicio de diagnóstico por imágenes dijo a Principios que «estamos pensando constantemente en crecer y mejorar nuestra calidad de atención, hoy las instalaciones nos quedan chicas y ya pensamos en una próxima ampliación».
Sobre el área de diagnóstico por imágenes dijo que «nuestra idea es seguir innovando, brindando a los pacientes calidad y respuestas inmediatas».
Explicó que «en este sentido hemos ampliado los días de atención del servicio de ecografías con turnos programados y seguimos trabajando de 8:30 a 20 horas en el área de radiología».
Añadió que «también brindamos los servicios de panorámica dental, espinografías, donde los pacientes se llevan la impresión más grande de 35 x 43 cm y ecocardiogramas».
Comentó asimismo que «en lo que respecta a las radiografías si bien entregamos los resultados en CD, también entregamos la placa en película, ya que muchos médicos no cuentan con una computadora en su consultorio y no queremos complicar al paciente con eso».
Finalmente, destacó que » en 2020, año que estuvimos muy limitados por la pandemia atendimos 8580 pacientes, en 2021 atendimos a 14.500 y en lo que va de los primeros tres meses de este año se atendieron casi 4 mil, por eso trabajamos pensando en seguir brindando la mejor atención y dar comodidad al paciente, simplificandole las cosas».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *