Días pasados se realizó, en la Cámara de Diputados de la Provincia, el Parlamento de las Mujeres y Diversidades. Este encuentro tuvo como eje visibilizar proyectos y trabajos con perspectiva de género de mujeres de diferentes fuerzas políticas.

El Frente Renovador fue uno de los espacios participantes, y Berazategui estuvo representada por la referente massista y concejala, Mabel Días, quien fue especialmente invitada por la diputada Ayelén Rasquetti. 

Cuando terminó, Días expresó que “fue un gran encuentro, en dónde nos escuchamos y nos abrazamos. Quienes estuvimos presentes, coincidimos sobre la importancia de la perspectiva de género al momento de crear políticas públicas”. En ese punto, la diputada Rasquetti coincidió en que “Cientos de compañeras hoy fueron protagonistas. Para cada una de nosotras es importantísimo que existan estos ámbitos de debate, trabajo y de acompañamiento”.

Y antes de retirarse, Rasquetti agradeció personalmente a Mabel Días su “compromiso desde el minuto cero con las mujeres y nuestras luchas. Con Mabel nos conocemos hace mucho, y además de compartir el espacio de trabajo nos une un cariño enorme. El trabajo que realiza en el Frente Renovador de Berazategui es sin dudas un ejemplo”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.