Racing Club se consagró campeón tanto en la rama femenina como masculina, en la primera edición de este torneo organizado por la Capital Nacional del Fútbol.

Con una enorme concurrencia y dos grandes partidos, llegó a su cierre la primera edición de la Copa Avellaneda Futsal.

En el microestadio de Racing Club, se llevaron adelante las finales de la rama femenina y masculina, ante una multitud de vecinos y vecinas que le dieron un marco inmejorable a esta jornada.

En primer término las chicas de Racing vencieron por 4 a 0 a las de Independiente, en un clásico que las consagró campeonas frente a su gente, que ocupó gran parte de las tribunas.

Luego, en un partido vibrante y que se empató a segundos del cierre, el equipo masculino de Racing venció a su par de Arsenal por 4 a 2 en la definición por penales, luego de empatar 7 a 7 en el tiempo regular.

De la Copa Avellaneda Futsal participaron decenas de clubes de barrio en su fase inicial y los mejor clasificados avanzaron a esta fase final, en la que se sumaron los equipos afiliados a AFA de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes, observando los partidos y participando de la premiación, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas; el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, quien durante su gestión como diputada nacional fue la impulsora del proyecto de ley que declaró a Avellaneda como la Capital Nacional del Fútbol.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *