En las instalaciones del Colegio Quinquela Martín de Ránelagh se realizó el último sábado con rotundo éxito el Torneo de Mini Voley organizado por el club Boca Juniors y la Asociación de Vóley Capital Nacional del Vidrio.

Se trató de un torneo femenino para categorías inferiores sub 12, 13 y 14 que sirvió para probar jugadoras.

En las instalaciones del gimnasio del colegio ubicado en la calle 210 entre Valentín Vergara y la calle 264 de Ránelagh hubo momentos de mucha emoción con la participación de las jugadoras de las categorías mencionadas.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Vóley agradeció «al Club Boca Juniors», y destacó que «este es un torneo que estabamos esperando con muchas ansias porque le da la oportunidad a los jóvenes de cumplir su sueño al participar junto a un club tan importante como Boca».

Agregó que » esto también tiene que ver con la inclusión social y apoyar en este caso a las chicas en su desarrollo deportivo».

Finalmente, agradeció «el apoyo del Intendente, doctor Juan José Mussi del secretario general de los vidrieros Horacio Valdez y del dirigente Orlando Reyes».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *