Las 62 Organizaciones Peronistas se reunieron en el Camping «La Amistad»

En el día de ayer y con la presencia de más de 50 gremios, se realizó la primera reunión presencial de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas de la regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. La misma tuvo lugar en el Camping “La Amistad” del Sindicato de Empleados de Comercio de la localidad de El Pato.


En la reunión se analizó la situación actual compleja que atraviesa el país «como consecuencia de una política de ajuste de cuatro años y una crisis económica heredada del macrismo, condicionada por la deuda y la
pandemia».


Se puso de manifiesto el trabajo llevado adelante por los trabajadores y las organizaciones sindicales que ponen su esfuerzo en sostener y cuidar la vida.
En este contexto se consideró acertada la gestión del Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial de la situación; se manifestó el total apoyo y respaldo.


Asimismo se hizo especial mención a las gestiones locales de Mayra Mendoza, Juan José Mussi y Andrés Watson. Se volvió a manifestar el total apoyo a las mismas destacando la participación del movimiento obrero en las distintos ejecutivos y legislativos.


Fueron oradores el anfitrión y titular del CEC, Roberto “Mata Rodríguez; el secretario general de las 62, Rubén Luque; el presidente del bloque de concejales del FdT de Quilmes, Ariel Burtoli; el secretario general de la CGT Regional, Rubén Zeballos; Orlando Reyes, concejal de Berazategui mandato cumplido y Ruben Carbone, concejal del FdT de Berazategui.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *