Importante reconocimiento a la labor deportiva de Celia Cabrera

La concejal berazateguense Celia Cabrera, quien desde hace algunos años se desempeña como presidenta de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio, recibió hoy un importante reconocimiento en la ciudad de Mar Del Plata.


La organización del Torneo Interclubes Provincial que se desarrolló en la «Ciudad Feliz» con la participación de
Jóvenes de entre 15 y 21 años, y donde el representativo de SOIVA, obtuvo el subcampeonato, distinguió a Celia Cabrera por su labor destacada en el deporte representando a Berazategui.


Muy emocionada, al ser consultada por Principios dijo que «este premio no es mío solo, es de todo un equipo de trabajo que viene brindando lo mejor para acompañar e insertar a los niños y jóvenes en algo tan lindo como el Voley», agregando que «esta distinción también es para Juan José Mussi, Horacio Valdez y Orlando Reyes quienes con su apoyo y acompañamiento hacen posible nuestro trabajo en favor de los jóvenes y el deporte».


Al recibir el reconocimiento Cabrera hizo uso de la palabra y narró su historia con el deporte, la importancia de la inclusión, la formación de los niños , el acompañamiento de la familia y la unidad en equipo».


Finalmente, Cabrera aseguró que «volvemos a Berazategui muy felices, con un subcampeonato pero por sobre todo con la felicidad de esta inolvidable experiencia que vivieron los chicos, esa es nuestra más grande satisfacción «.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *