En un emotivo acto, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, entregaron créditos de la línea Procrear y Casa Propia a familias beneficiarias del distrito.

Durante el acto, Mussi destacó: “Nada de esto es casualidad, existe la causalidad. La causa es que hay un gobierno popular que piensa en la gente humilde. De esta manera, se le acerca a vecinos y vecinas la posibilidad de tener su terreno y su casa propia, nada más importante”.

Asimismo, señaló: “Estamos felices por esto. Le agradecemos al presidente Alberto Fernández y al ministro Jorge Ferraresi por permitirles a los vecinos y vecinas de Berazategui acceder a su vivienda”.

En tanto, Scatolini aseguró: “Seguimos trabajando para que cada argentino y cada argentina pueda desarrollarse en un hábitat digno. Por eso desplegamos estas líneas de generación de suelo urbano, de planificación de los territorios, de construcción y acceso a la vivienda, que además sirven para crear puestos de trabajo y motorizar la economía de cada región”.

Por su parte, uno de los beneficiarios, Lucas Flores, expresó: “Esta es una oportunidad única, jamás imaginé que iba a poder construir y tener mi propia casa. Tengo 27 años, siempre pensé en alquilar, hoy en día comprar un terreno era inalcanzable. Así que todavía no lo puedo creer, es un sueño hecho realidad”.

Participó de la entrega la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Lucía Vega.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.