Reconocieron a los berazateguenses Campeones del Mundial Sub 17 de Hockey sobre Césped

En un emotivo encuentro en el Club Municipal Ducilo (5 y 151), el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, reconoció a Nehuén Hernando e Ignacio Ibarra tras salir campeones con la Selección Argentina en el Mundial Sub 21 de Hockey sobre césped disputado en India.

Durante su visita, Mussi felicitó a los dos jugadores y afirmó: “Cuando decimos que estamos orgullosos de Berazategui es por muchas causas y estos campeones mundiales son dos de ellas”.

Tanto Hernando como Ibarra se desempeñan en el Club Ducilo y formaron parte de Los Leoncitos que se consagraron campeones mundiales tras superar en la final a Alemania por 4 a 2 en la ciudad india de Bhubaneswar, obteniendo así el segundo título de la categoría en la historia del hockey argentino, después de la conquista mundial en Rotterdam 2005.

Luego de recibir el galardón, el leoncito Nehuén Hernando expresó: “Fue una experiencia inolvidable y nos sentimos orgullosos por haber obtenido el título. Es una gran felicidad para nosotros”.

En tanto, Ignacio Ibarra contó: “Toda la vida estuve en el Club Ducilo, acá tengo a mis amigos y familia, así que es mi casa. Agradecemos mucho el reconocimiento”.

Junto al Jefe comunal estuvieron los concejales Federico López; María Del Carmen Flores; y Pablo Costa; así como la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *