El representativo masculino de mayores de 37 años de SOIVA obtuvo un meritorio 6to puesto en el Master Internacional de Voley disputado en Mar Del Plata y del que participaron 65 equipos de todo el país.
Berazategui está representado por SOIVA en este Torneo desde el año 2009.


El representativo local salió el miércoles 8 de diciembre y regresó el domingo 12 con esta destacable participación en un Torneo Internacional que tuvo muy alto nivel de competencia.


Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley destacó que «estamos muy orgullosos de nuestro equipo, se ubicaron en el puesto 6 de 65 en un Torneo Internacional de alto nivel competitivo, por mis responsabilidades asumidas de concejal no pude por primera vez acompañarlos pero desde Berazategui hicimos fuerza todo el tiempo por ellos y estuvimos pendientes».


Cabe destacar que durante el año de competencia de cada una de las instituciones se elige un jugador para poder participar en la selección que representa a Berazategui en el Master internacional.
«Este es un fruto más del enorme trabajo que se viene haciendo en Berazategui para desarrollar esta hermosa actividad», cerró Cabrera.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.