Enmarcada en el Plan Argentina Hace y con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en la Colectora Sur, la Municipalidad de Berazategui -a cargo del doctor Juan José Mussi- ya se encuentra en la etapa de finalización de la obra de repavimentación de la Av. Ombúes, entre la salida del paso bajo nivel de Hudson y el boulevard Los Robles (ingreso al Country Abril).

La obra beneficiará en forma directa a los vecinos de la localidad de Plátanos y de los barrios Textil, Pueblo Nuevo y La Porteña, así como también de los barrios privados y countries de sus alrededores, como Greenville, Las Acacias y Abril.

Sandro Aznarez, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas municipal, explicó al respecto: “En esta obra de repavimentación de 1000 metros lineales y 9900 metros cuadrados de hormigón, hemos finalizado la primera etapa –desde la calle 152 hasta Lisandro de la Torre-. Actualmente nos encontramos trabajando en los 150 metros lineales restantes”.

“El pavimento existente no estaba en buenas condiciones y había un importante flujo vehicular. Por eso se decidió iniciar la repavimentación sobre la avenida Ombúes. En un inicio, el plazo de obra era de 7 meses. Sin embargo, los trabajos se comenzaron a fines de septiembre y ya estamos en instancias finales. Por lo tanto, el plazo se redujo y diariamente avanzamos para abrir la avenida al tránsito lo más rápido posible”.

Gran parte de la obra es financiada por el Gobierno de la Nación -Plan Argentina Hace- y otra parte, por el Municipio de Berazategui.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *