El Municipio informó que más de 300 mil vecinos de Berazategui ya fueron inmunizados contra el coronavirus, alcanzando al 93% de los inscriptos a nivel local. Organizada junto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la campaña de vacunación implementada en el distrito comandado por Juan José Mussi -a través de la Secretaría de Salud municipal- se desarrolla con éxito.

“Queremos compartir con los berazateguenses la buena noticia de haber llegado a la vacunación N° 300 mil en Berazategui. Y lo hemos logrado gracias a una estrategia muy efectiva y eficiente, coordinada junto al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires”, expresó el secretario de Salud Pública e Higiene municipal, Dr. Pablo Costa.

De esta cifra, además, 250 mil ya cuentan con las dos primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Esto quiere decir que el 83% de los vecinos que recibieron la 1ra dosis, también fueron vacunados con la 2da”, destacó Costa. No obstante, más allá de estos datos -que se suman a la fuerte caída de casos experimentada en los últimos meses-, el funcionario aseguró que “en Berazategui no nos relajamos y seguimos fomentando la vacunación y la prevención”.

“Actualmente, también estamos aplicando la 3ra dosis, que está progresando mucho a nivel nacional, provincial y municipal. Así que, desde el Municipio, les solicitamos a todos nuestros vecinos y vecinas la adhesión a la campaña de vacunación, para seguir protegiéndolos de esta pandemia, que aún no terminó”, completó el Secretario de Salud.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *