PAMI equipará a los centros de jubilados de todo el país para poder ver los partidos de futbol de la primera división y el Mundial 2022 de manera gratuita.

«Gracias a la vacuna y los cuidados hoy podemos volver a juntarnos, abrazarnos, y disfrutar del entretenimiento», señaló la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich y dijo que «con esta medida buscamos combatir la soledad y el aislamiento que tan mal le hacen a las y los adultos mayores».

«Las personas mayores fueron quienes más se cuidaron durante la pandemia y ahora desde PAMI tenemos que acompañar la salida» agregó la funcionaria que formalizó el anuncio en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuo de Merlo junto al intendente local, Gustavo Menéndez y representantes de 20 centros de jubilados y jubiladas del distrito.

Para garantizar la iniciativa, que fortalece el reencuentro y el esparcimiento social de la población adulta mayor, el instituto facilitará toda la estructura necesaria para ver fútbol de manera gratuita. Esto implica televisión gigante, equipo de sonido, servicio de cable y el Pack Fútbol.

«El trabajo hecho por PAMI durante este tiempo fue muy grande y gracias a eso, dentro de poco vamos a poder decir que dejamos la pandemia atrás», sostuvo el jefe comunal que estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo e Integración Social y concejala electa, Karina Menéndez.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.