Terrera felicitó a Randazzo por su ingreso a la Cámara


El excandidato a diputado bonaerense, Nicolas Terrera, felicitó al diputado nacional electo con vistas a fortalecer el proyecto de cara a 2023.

Luego del escrutinio definitivo se confirmó lo que se esperaba desde Vamos con vos. Florencio Randazzo será diputado en un período que probablemente requerirá de acuerdos y propuestas concretas. Luego aumentar la cantidad de votos de las PASO, Vamos con Vos se estableció como alternativa moderada entre las dos coaliciones mayoritarias.

El candidato a diputado bonaerense por la tercera sección envió un mensaje de apoyo al diputado nacional electo donde afirmó que “El Congreso contará con la presencia de un diputado con propuestas necesarias para la situación que atraviesa el país. Como bonaerense sé que esa banca siempre defenderá los intereses del empleo, la educación, la seguridad y no podría estar en mejores manos.”

También remarcó que “Con tu experiencia de gestión, tu vocación de dialogo y de búsqueda de consensos, no tengo dudas de que seguiremos trabajando para afianzar una alternativa frente al estancamiento y al negocio de la división.”
“La etapa que atraviesa nuestro país necesita dirigentes que sepan interpretar lo que la ciudadanía demanda de la política. Se que vas a trabajar incasablemente para que los bonaerenses y todos los argentinos podamos vivir más tranquilos” concluyó Terrera. De esta manera el abogado oriundo de Berazategui mostró su vocación por seguir representando una alternativa frente a la grieta desde la política provincial.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *