Espectacular fiesta de ATSA con varios motivos para celebrar

El pasado domingo, en el Camping «Fernando Kelly» de Villa Elisa, ATSA Quilmes, conducida por Ricardo Romero, llevó adelante una fiesta espectacular, regalándole a sus afiliados un domingo inolvidable en el cual se celebro «El Día del Niño», «El Día de la Madre», «El Día de la Enfermera» y el «Día de la Sanidad».

Tras las restricciones por la pandemia, que tuvo a los trabajadores de la salud en la primera línea de batalla, el domingo la familia de la sanidad tuvo su desahogo y pudo disfrutar en familia de un evento de primer nivel.

Hubo Show en vivo de Los Leales, sorteos con importantísimos premios y muchas sorpresas, en una jornada preciosa como hace mucho no se podía disfrutar.

El encuentro sirvió también para la presentación de la Lista Verde, encabezada por Romero, que mañana viernes 26 de Noviembre buscará nuevamente el apoyo de los afiliados en las urnas.

«Tenemos una organización consolidada que año tras año viene dejando en claro con hechos que tenemos todos nuestros recursos, militancia y compromiso abocados a defender los derechos y las conquistas de todas y todos los trabajadores de la sanidad. Y la única manera de triunfar en esta batalla eterna entre el capital y el trabajo es con la unidad de los trabajadores. El viernes 26 cada compañera y compañero que ponga su voto en la urna le estará diciendo al empresariado que detrás de la organización sindical hay miles de trabajadores que nos acompañan en la lucha porque ninguno de nosotros es tan importante como TODOS NOSOTROS JUNTOS», destacaron desde la Lista Verde que conduce actualmente ATSA Quilmes.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *