El Frente de Todos se impuso por casi 16 puntos en Berazategui

El Frente de Todos volvió a ganar en Berazategui en todas sus categorías al igual que en septiembre pasado. La Lista de Juan José Mussi, que llevaba a Federico López (actual secretario de Cultura y Educación) en la primera ubicación, se impuso por casi 16 puntos de diferencia y así mejoró la performance lograda en las PASO.

Con este resultado, durante la noche del domingo, los voceros del PJ local manifestaban que ingresarán 8 ediles. En tanto, en las categorías Diputados Nacionales y Diputados Provinciales, el Frente de Todos se impuso por cerca de 13 puntos; en este caso, también amplió el número logrado en las Paso.

Luego de los festejos con la militancia, Mussi señaló: “El peronismo de Berazategui sigue siendo imbatible». Y afirmó que «hemos cambiado el resultado de las PASO; la diferencia de 10 puntos la llevamos a casi 16. Pese a todos los vaticinios, Berazategui consiguió 8 concejales».

Además, el Intendente enfatizó que «a las crisis hay que militarlas» y recalcó: «Esto no se terminó, esta es la historia del peronismo: pelear por los que menos tienen. Todos unidos triunfaremos compañeros».

Federico López -quien fue elegido como 1er Concejal- destacó: “Caminamos todo Berazategui junto a Juan José Mussi, algo que es habitual porque él es un intendente que camina siempre”. Y agregó: “Hay un reconocimiento a la gestión del Intendente porque este es un Municipio que trabaja mucho y que hoy cuenta con el apoyo de los Gobiernos Nacional y Provincial”.

Finalmente, el Intendente expresó su gratitud a la militancia, a los miembros de organizaciones sociales, de sindicatos, agrupaciones políticas, así como para con todos “los vecinos y vecinas de Berazategui que comprendieron la imperiosa necesidad de apoyar la gestión para seguir trabajando unidos, persiguiendo los mismos objetivos, con el acompañamiento del Concejo Deliberante”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *