Ya votaron Mussi y sus candidatos del Frente de Todos

Como lo hace tradicionalmente, el intendente Juan José Mussi votó en la Escuela Primaria Nº 51 de Plátanos. Asimismo, en una activa jornada, ya los primeros tres candidatos a concejales de la Lista 507 del Frente de Todos sufragaron en los espacios que les fueron asignados.
De esta manera, el  candidato a 1er Concejal por el Frente de Todos (Lista 507) -actual secretario de Cultura y Educación municipal-, Federico López, lo hizo en la Escuela Primaria N° 38 de Ranelagh. Por su parte, María Del Carmen Flores, segunda en la Lista del Frente de Todos, sufragó en el Colegio Parroquial Pío XII; mientras que Pablo Costa, tercero en la lista, hizo lo propio en la Primaria N° 28.


Luego de sufragar, Mussi afirmó: “Los vecinos y vecinas se están acercando a votar así que creemos que va a ser una jornada tranquila”.                         
En tanto, Federico López comentó: “Es esencial el ejercicio de un derecho como es el voto. Hubo muchas luchas para que hoy podamos hacerlo así que les pedimos a los vecinos y vecinas que se acerquen a votar”.


Berazategui celebra las elecciones legislativas generales 2021. Se trata de los comicios en los que se vota a diputados nacionales y provinciales, así como a concejales y consejeros escolares.


La jornada democrática se lleva a cabo bajo un estricto protocolo sanitario que tuvo por finalidad minimizar la posibilidad de transmisión del COVID-19, en el marco de las previsiones del Código Electoral Nacional y demás legislación vigente.
PRENSA PJ BERAZATEGUI

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *