Finalizó con notable éxito la Copa «Roberto Micheli»

Con notable éxito finalizó la Copa «Roberto Micheli», organizada por la Asociación de Voley «Capital Nacional del Vidrio» y que fue declarada recientemente «de interés municipal» por el Concejo Deliberante de Berazategui, tras la presentación del proyecto realizada por la Asociación y el concejal Orlando Reyes.


En la ceremonia de premiación asistieron árbitros nacionales en homenaje a Micheli , la presidenta de la Liga Femenina Nacional de Newcom Marta Vázquez y la secretaria Claudia Orieta que están llevando adelante el Newcom a nivel provincial y Nacional, también familiares y amigos.


Las instituciones campeonas fueron:
Inferiores Damas : primer puesto Deportivo Berazategui
Segundo puesto :Estrella de Falucho( Wilde )
Inferiores caballeros :
Primer puesto Planeta voley de Berazategui
Segundo puesto : SOIVA
Damas mayores :
Primer puesto Planeta Voley Berazategui
Segundo puesto : Estrella de Falucho (Wilde)
Mayores caballeros
Primer puesto DLM (Avellanada )
Segundo puesto : Siciliano Berazategui.


Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley destacó que «la Copa fue un éxito rotundo, estamos felices por la gran participación y porque pudimos honrar la memoria de nuestro amigo Roberto Micheli como queríamos».


Seguidamente sostuvo que » la declaración de interés municipal de la Copa fue importante para nosotros, quiero agradecer al Concejo Deliberante en su conjunto y a Orlando Reyes que nos ayudó para presentar el proyecto».


Finalmente dijo que «también debo destacar el apoyo del intendente Juan José Mussi y del secretario general de los vidrieros Horacio Valdez, ellos siempre nos acompañan y facilitan las cosas para que podamos seguir trabajando con este gran proyecto deportivo que hoy disfruta toda la familia del voley local y regional».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *