La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro de trabajo con representantes del centro comercial de San Francisco Solano, donde dialogó sobre las obras que se ejecutaron y el avance de los nuevos proyectos para el desarrollo y crecimiento de la localidad, además de escuchar sus propuestas e inquietudes.

«Son cosas que hace mucho que se esperaban y no se concretaban, para mí es un gusto decir que se van a hacer», dijo Mayra que agradeció especialmente el espacio, la escucha, el interés y el compromiso, y destacó: “Cuentan con el Municipio, haremos todo lo que esté a nuestro alcance. Solano tiene mucha potencia».

Junto a la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, la Jefa comunal resaltó la planificación del parque deportivo en la avenida Ferrocarril Provincial, el Plan de pavimentación de 60 cuadras, las obras de reacondicionamiento en el edificio, el áreas de Pediatría y las salas de internación del Hospital Oller, la instalación de una Casa de la Provincia en la estación y el edificio propio para el Instituto de Formación Docente Nº 83, entre otras obras.

En el marco de la agenda que lleva adelante Mayra Mendoza con los comerciantes del distrito, la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro, explicó que la idea es continuar un trabajo articulado: “La idea es ver cómo podemos sumar algunas soluciones y respuestas inmediatas, y otras que llevarán una planificación y un tiempo”.

Del mismo modo, la funcionaria recordó que desde el 28 de octubre los comerciantes de Solano pueden iniciar el trámite de habilitación en el Centro de Gestión y Participación Ciudadana, ubicado en avenida 844 Nº 2236, medida solicitada por las instituciones de la zona a la intendenta Mayra Mendoza, quien cumplió con su compromiso.

De la reunión, que se realizó en Vanshelato (844 N° 2598), participaron por parte del Municipio de Quilmes, el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy, la directora de Desarrollo Pyme, Agustina Mattera, y la jefa de la UDAI de ANSES en Solano, Florencia Hernández; y los comerciantes Gastón Papini, dueño de Vanshelato; Mario Ortiz, presidente de la Cámara de Comercio de Solano; Javier Arasaki, Tintorería y Lavadero Tokio; Fernando Aieta, Pizzería Los Ases; Diego Diez, de Casa de Seguridad Electrónica y El Chavo Marroquinería.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *