Este sábado 6 de noviembre, la ciudad de Berazategui celebra el 61° aniversario de su autonomía con una gran variedad de actividades y espectáculos al aire libre para disfrutar en familia, que incluirán un cierre con el show musical de Karina “La Princesita”. El tradicional festejo se realizará en la Plaza San Martín (Av. Mitre e/ 6 y 7), a partir de las 17.00 y hasta la medianoche, con acceso libre y gratuito.

El evento se desarrollará en el marco del 30° Encuentro Ciudadano, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario municipal, que incluye stands con trabajos de diferentes instituciones locales. A partir de las 18.00 se realizará el clásico acto cívico con un cálido homenaje a los autonomistas berazateguenses. A las 19.00 comenzarán los espectáculos en el escenario central y, finalmente, a las 22.30, Karina “La Princesita” dará un cierre a la celebración con un show musical a todo ritmo.

María Laura Lacava, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, extendió una invitación a “todos los vecinos y vecinas a esta celebración, que incluirá espectáculos, food trucks, un polo gastronómico, la exposición de las escuelas y jardines, además de la participación de emprendedores, en un encuentro de la comunidad para festejar los 61 años de la ciudad. Y como broche de oro, Berazategui recibirá por primera vez a una cantante que vive en esta ciudad: Karina ‘La Princesita’. Los esperamos para celebrar unidos y cuidándonos”.

Durante el evento -para continuar con las medidas de cuidado frente a la pandemia de COVID-19-, el Municipio de Berazategui dispondrá de postas de sanitización en los ingresos a la Plaza San Martín. Asimismo, se recomienda la utilización del barbijo.

Cierre de calles

Por los festejos, se informa que a partir del viernes al mediodía y hasta la madrugada del domingo permanecerán cerradas al tránsito la Av. Mitre, desde la calle 5 hasta la 7 A; la calle 148, desde 5 hasta Av. 7; y la calle 147, en el tramo que va desde la calle 6 hasta la Av. 7.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *