Obreros del Vidrio apoyan a Mussi y la Lista del Frente de Todos

POR QUÉ APOYAMOS AL FRENTE DE TODOS Y A LOS DIRIGENTES HISTÓRICOS DEL JUSTICIALISMO. 

            La AGRUPACION NACIONAL DE LOS OBREROS DEL VIDRIO y LA COMISION EJECUTIVA DE LA SECCIONAL BERAZATEGUI, nos dirigimos a los obreros del sector, a sus familiares y vecinos a fin de expresar nuestro apoyo incondicional a la LISTA 507 en las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre de 2021.

            Los obreros sabemos mejor que nadie del sacrificio que día a día nos lleva enfrentar la pandemia, la inflación, la inseguridad y otros males actuales. Lamentablemente no son los mejores tiempos. El gobierno nacional  y los  Municipios se ven afectados ante esta situación. Pero ante ello, no debemos confundirnos; porque las mayorías populares y humildes tienen un gran enemigo que se disfraza de republicano pero que  en definitiva siempre nos perjudican.

            Los que dicen estar juntos son los que quieren arrasar con las conquistas sociales de la legislación laboral. Durante cuatro años nos endeudaron salvajemente en dólares. Hoy nos quieren quitar las indemnizaciones, el aguinaldo y las vacaciones. Sería muy triste que una persona humilde, un trabajador y hasta la clase media vote a sus “verdugos”. Debemos mantener y velar por nuestros intereses.

            Disentimos con la integración del frente electoral que hoy nos representa, pero habrá tiempo para esa discusión.  El peronismo debe volver a sus fuentes, a los principios y los valores que lo hicieron el mayor movimiento político y social de Latinoamérica. En Berazategui, debemos acompañar a la lista integrada, AL DOCTOR JUAN JOSE MUSSI, ejemplo de trayectoria en el peronismo, de  trabajo, humildad y progreso.

            Un Intendente que tanto ha hecho por su Ciudad y su pueblo, merece contar con legisladores locales, provinciales y nacionales que lo acompañen en el resto de su gestión. Por ello, queridos compañeros votamos lista completa 507; somos el pueblo trabajador, queremos vivir en paz, con salarios dignos para nuestras familias. 

            Vienen épocas difíciles donde debemos darnos un espacio de debate para enfrentar la crisis. Mientras tanto seamos generosos y demostremos a los mezquinos que el pueblo unido jamás será vencido. Convocamos a otras organizaciones gremiales  a compartir esta propuesta  que a menera de ejemplo se comparte. 

   HORACIO ALBERTO VALDEZ – ORLANDO ELIAS REYES

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *