Ránelagh: La Avenida Sabín ya está repavimentada en un 80%

Por iniciativa del intendente Juan José Mussi, la Municipalidad de Berazategui sigue llevando adelante obras de infraestructura para mejorar la circulación urbana. En este caso, se trata de la repavimentación y ensanchamiento de la Av. Sabin entre 359 y Av. Italia, en Ranelagh. Los trabajos ya tienen un avance de alrededor del 80% y fueron financiados por el Gobierno provincial y municipal.

“Ya terminamos con la pavimentación de la Av. Sabin entre las calles 359 y 365, así que ahora, mientras concluimos los trabajos en esa fase, nos abocamos a las tareas de hormigonado correspondientes al tramo contiguo”, explicó Ezequiel Couselo, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, y agregó que “se optó por el hormigón por una cuestión de durabilidad, ya que -como mínimo- estimamos que el pavimento tendrá una vida útil de 20 a 25 años”.

Además, Couselo resaltó que los trabajos de repavimentación total de la avenida también incluyeron su ensanchamiento. “Anteriormente, tenía un ancho de 6 metros. Ahora, con la repavimentación nueva, llega a los 9 metros, lo que posibilitará un mayor flujo vehicular”, destacó el Ingeniero. Y aseguró: “Sin dudas, se trata de una obra muy importante para los berazateguenses que circulan por esta calle, pero fundamentalmente para todos los vecinos de Ranelagh”. 

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *