Más de 150 adolescentes participaron el domingo 10 de Octubre de la primera jornada de la Copa :Roberto Micheli, organizada por la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio.


Esta Copa nace como homenaje a Roberto Micheli, árbitro y jugador destacado de Berazategui que recientemente dejó este mundo y es recordado con mucho cariño por toda la gran familia que integra la Asociación de Voley.


Participaron de esta primera instancia de la Copa equipos de inferiores (de 15 a 21 años), representativos de Pueblo Nuevo, San Pedro, San Blas, SOIVA, La Plata, Varela y del Deportivo Berazategui, siendo este último sede de los encuentros junto al club Provincias Unidas.


Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley, dijo a Principios que «agradecemos profundamente la colaboración de padres, árbitros, planilleros, y de cada una de las instituciones, tanto las que fueron sede como las que participaron», añadiendo que «como siempre debemos agradecer también al Intendente, Dr. Juan José Mussi y al secretario general de los vidrieros Horacio Valdez que siempre nos brindan su apoyo».


El próximo domingo 17 los equipos de inferiores (Damas y Caballeros) volverán a verse para disputar una nueva instancia de la Copa, en tanto que los domingos 24 y 31 será el turno de los mayores.


«Estamos satisfechos con el desarrollo de la primera jornada de esta nueva Copa que llegó para quedarse, y más que felices por poder integrar a tantos jóvenes y adolescentes en lo que fue una jornada deportiva inolvidable», cerró Celia Cabrera.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.