El Polideportivo Municipal N° 6 del barrio Asunción (calle 11 e/ 160 y 161) ahora se llama Oscar Arrondo, en homenaje al histórico dirigente berazateguense. El intendente Juan José Mussi y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, participaron del acto junto a la familia de Arrondo.

También acompañaron la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.
«Aprendí mucho de Oscar Arrondo. Lo respetaba mucho, él fue uno de los que me convenció para ser candidato. Qué lindo que este lugar lleve su nombre porque se lo merece», expresó Juan José Mussi a lo largo de su discurso.

Asimismo, recalcó: «Oscar debe estar diciendo que nos aferremos al peronismo. Desde donde esté nos dice: ‘A esta Argentina hay que peronizarla’. Yo nunca me voy a correr de ese lugar. A no bajar los brazos, ese es el mejor homenaje a Oscar Arrondo».

En tanto, uno de los hijos del homenajeado, Raúl Arrondo, señaló: «Mi padre ha hecho mucho por este barrio, siempre estuvo presente, por eso Asunción lo honra con este homenaje. Para nosotros es un orgullo inmenso porque mi viejo trabajó toda su vida por Berazategui y por el peronismo berazateguense».

Oscar Arrondo fue presidente del Concejo Deliberante de Berazategui. Fue electo concejal en 1985 y desde 1988 fue colaborador de Juan José Mussi, trabajando para los vecinos de la ciudad. Falleció a los 89 años el 13 de mayo de 2015.
Polideportivo Municipal N° 6
Inaugurado en septiembre de 2018, en este Polideportivo se practica entrenamiento integral, lucha olímpica y entrenamiento funcional. Además, los niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años cuentan con un espacio de juegos. El lugar tiene una cancha multifunción, baños, vestuarios y parrilla semicubierta.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *