La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Obras Públicas, proyecta pavimentar la calle 22 en el tramo que va desde Camino General Belgrano hasta Ruta N° 36. El objetivo es aliviar la circulación del tránsito en otras avenidas y mejorar la conectividad entre estas dos vías importantes. La obra, gestionada por el intendente Juan José Mussi, ya se encuentra en proceso de licitación y será financiada por el Gobierno Nacional, a través del Plan Argentina Hace.
 

Por su ubicación, esta arteria aliviará la circulación del tránsito en la avenida Dra. Julieta Lanteri (21) y en la 24, prolongando sus vidas útiles.                                                                                            

Con la obra, se agilizará la comunicación entre dos vías principales de Berazategui: el Camino General Belgrano y la Ruta Provincial N° 36, evitando la sobrecarga de otras arterias y los desvíos prolongados.

Asimismo, se repararán y reubicarán las cañerías de agua y cloacas que interfieran con el trabajo de pavimentación, en una superficie de 4.536,96 metros cuadrados. Se prevé que los trabajos de pavimentación se realizarán en un plazo de 6 meses.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *