Las 62 Organizaciones Peronistas llamaron a votar por los candidatos del Frente de Todos

En una reunión presencial realizada ayer en la sede del Sindicato de Seguridad (UPSRA), ubicado en Suipacha entre San Martín y Moreno de Quilmes, las 62 Organizaciones Peronistas se reunieron para analizar la situación política y últimar detalles de cara a las paso, reiterando nuevamente su apoyo en la región «a los candidatos del Frente de Todos».

Uno de los encargados de hacer uso de la palabra fue Rubén Luque, secretario general de la organización, quien señaló que «nosotros trabajamos para que gane el peronismo, porque es el único espacio político que puede hacer feliz al pueblo y a los trabajadores, estamos seguros de que vamos a triunfar y seguir consolidando el proyecto».

Agregó que «nuestro esfuerzo está puesto en seguir consolidando y fortaleciendo al movimiento obrero, tanto desde las 62 como desde la CGT, entendemos que el camino es seguir manteniendonos juntos».

Fabian Salvatierra, secretario adjunto de las 62 fue otro de los oradores de la noche. «No es fácil lo que viene, pero tenemos que seguir sumando y acompañar este proceso, hoy el gran desafío es ganar el domingo, hay un proyecto nacional y productivo que debemos seguir apoyando», dijo.

Participaron del encuentro varios referentes de los gremios de la región, quienes coincidieron en la necesidad de acompañar al Frente de Todos para no volver a las políticas liberales impuestas por Cambiemos entre 2015 y 2019.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *