La Municipalidad de Berazategui, a cargo del intendente Juan José Mussi, iniciará una obra de desagüe pluvial en El Pato para resolver la problemática referente al escurrimiento de las aguas superficiales. Se encuentra en etapa licitatoria y se concretará, mediante el financiamiento del Gobierno nacional, a lo largo de la calle 514, desde la 616 hasta la Colectora Oeste. Esto beneficiará, principalmente, a los establecimientos educativos de la zona y al centro comercial. Asimismo, mejorará la circulación peatonal y vehicular.

Augusto Díaz Kergaravat, director General de Obras Municipales y Vialidad Urbana local, área que depende de la Secretaría de Obras Públicas, explicó: “Vamos a iniciar una obra de desagüe pluvial que consta de 640 metros lineales de cañería de 0,80 metros de diámetro, en la localidad de El Pato. El trabajo se va a efectuar en el conducto principal, a lo largo de la calle 514, desde 616 hasta Colectora Oeste. El agua tomada de la 512 se llevará hacia ese conducto”.

Esta obra se encuentra en etapa licitatoria y, mediante financiamiento del Gobierno nacional, se ejecutará para beneficio de la comunidad local. “Además de quienes asisten a las instituciones educativas, también  se beneficiarán los vecinos de la zona, ya que sobre la calle 514 funciona un gran centro comercial», agregó Kergaravat.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *