Berazategui sigue aumentando su flota vehicular de Higiene Urbana


La Municipalidad de Berazategui adquirió 8 camiones nuevos para mejorar y potenciar los trabajos que se realizan desde el área de Higiene Urbana. Se trata de 7 compactadores de basura, cada uno con la capacidad para transportar los residuos generados en alrededor de 250 cuadras; y un contenedor Roll Off, que se utilizará para erradicar los puntos de arrojo en la vía pública. Fueron comprados a través del sistema de leasing y ya se encuentran en funcionamiento.

Federico Pereyra, subsecretario de Automotores del Municipio, explicó: “Se sumaron 7 camiones compactadores de residuos domiciliarios -que completan el total de 13 incorporados- y un camión Roll Off para mejorar el servicio. Este último va cumplir una función especial: nos permitirá dejar contenedores en los barrios donde se forman puntos de arrojo de basura, para luego retirarlos”.

“Estos vehículos se adquirieron mediante el sistema de Leasing del Banco Provincia y se suman a la tanda anterior de transportes de Higiene Urbana y maquinaria destinada a Obras Públicas, que aumentaron la flota municipal en un 21%. Estos móviles vienen a reforzar el sistema de higiene. Con esta amplia incorporación se generará un nuevo servicio -a implementar próximamente- para el tratamiento de los residuos no habituales”, finalizó.

Los móviles se incorporan a la flota municipal y su mantenimiento está a cargo de la Subsecretaría de Automotores municipal, para seguir apostando al autoabastecimiento.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *