La comunidad educativa de la Primaria N° 20, junto al Frente de Educadores de Berazategui y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo, realizaron una jornada para pintar los patios de la Escuela. Allí se hicieron presentes el intendente municipal, Juan José Mussi; y el secretario de Cultura y Educación, Federico López.

Además, acompañaron la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

Sobre las tareas realizadas en la Escuela, a la que asisten más de 500 alumnos y alumnas, el presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo, explicó: “Estamos muy contentos de estar acá, cumpliendo con el pedido de la directora. Con esta actividad, la comunidad educativa se apropia de la institución, entiende que es de todos y todas, y así logramos mantener lindo el establecimiento”.

Por su parte, la vicedirectora de la Primaria N° 20, Zulma Adamek, subrayó: “Esto es para nuestros niños y niñas, que se van a poner muy contentos cuando vean la Escuela renovada”. Y agregó: “Con todo lo que estamos pasando con la pandemia, necesitamos algo positivo y la jornada lo es”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *