Fuerte respaldo de las 62 Organizaciones Peronistas y la CGT a la lista de Mussi

Con un acto desarrollado el viernes en el Club Los Marinos, las 62 Organizaciones Peronistas y la CGT Regional brindaron un fuerte respaldo a la lista de precandidatos del Frente de Todos en Berazategui, la cual responde a la conducción de Juan José Mussi.

Participaron el secretario general de las 62 Organizaciones de la región, Rubén Luque, el triunvirato de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Varela, integrado por Andrés Nikitiuk, Ricardo Romero y Rubén Zeballos, el secretario general de los canillitas y Diputado Provincial Omar Plaini, representantes de casi todos los gremios, funcionarios provinciales, los precandidatos del Frente de Todos y el doctor Juan José Mussi quien cerró el acto con un aplaudido discurso.

«Tenemos que trabajar para que no halla nunca más un gobierno neoliberal en la Argentina, tenemos que seguir todos unidos para recuperar los momentos felices, y recuperarnos de los problemas que nos dejaron ellos», señaló Mussi, agregando que «los trabajadores necesitan la continuidad de un gobierno peronista que le resuelva los problemas».

Sostuvo luego que «en Berazategui hay lista única del peronismo, estamos todos juntos, estamos luchando con un enemigo muy poderoso y hay que entender que tenemos que seguir luchando todos unidos».

El Senador Provincial y dirigente gremial a nivel nacional Omar Plaini, invitado especial al acto, destacó que «Juan José Mussi es uno de los hombres más lúcidos que ha dado el peronismo y este es uno de los mejores municipios del país sin dudas y eso se debe a una éxitosa gestión que promueve la cultura del trabajo.

También destacó a los gremios de la región sosteniendo que «en todo el país sólo hay dos CGT unificadas, la de Santiago del Estero y la de Berazategui, Quilmes, Varela».

Rubén Luque, secretario general de las 62 Organizaciones Regional destacó que «acá hay militancia y gestión, y la convicción de que el peronismo es el único poder político que puede darle felicidad al pueblo, como ya lo ha demostrado el compañero Mussi con su gestión en Berazategui».

Andrés Nikitiuk, en representación del triunvirato de la CGT Regional dijo que «el movimiento obrero va a acompañar y poner a disposición todas las herramientas para reventar las urnas con votos, en Berazategui estamos todos unidos y la presencia de los compañeros de los gremios y del titular de la Unión Industrial así lo demuestra».

También habló el concejal Ruben Carbone, hombre de la CGT, quien indicó que «aquí vamos a acompañar a Mussi y sus candidatos porque hay una gestión impecable, como la hubo siempre, tenemos que seguir trabajando a futuro y proyectando para las generaciones que vienen».

Además sostuvo que «mientras a nivel nacional algunos maltratan a las mujeres y destruyeron la educación, aquí se reconoce a las compañeras y se construyen y arreglan escuelas, trabajando por la inclusión».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *