La Asociación de Voley sigue apoyando con donaciones a entidades de Berazategui

En un mes muy especial, donde en los barrios hay múltiples celebraciones por el Día de la Niñez, la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio volvió a hacerse presente con una donación de juguetes y alimentos, esta vez para el festejo organizado por la Sociedad de Fomento «19 de Agosto General Mitre».

La donación fue entregada en mano a Jorge, presidente de la Sociedad de Fomento y su esposa Graciela.

La presidenta de la Asociación y precandidata a concejala Celia Cabrera destacó que «estamos muy contentos de poder brindar alegría a los niños y colaborar con instituciones que los agasajan», agregando que «desde nuestro espacio en estos tiempos tan difíciles queremos seguir aportando a la comunidad en los barrios».

Tras destacar el rol de los clubes de barrio y las sociedades de fomento, Cabrera sostuvo que «durante 2020 nos tocó acompañar a las instituciones con ollas populares, nos alegra mucho que esta vez podamos contribuir para la felicidad de los niños y niñas de Berazategui».

Seguidamente dijo que » gracias al gran apoyo que nos ha dado desde un comienzo el doctor Juan José Mussi, hemos podido consolidar nuestro trabajo y sumarnos a todo lo que él impulsa para Berazategui dando siempre si ejemplo de trabajo incansable».

Finalmente, la precandidata a concejala manifestó «nosotros no paramos, esto es un trabajo continuo que realizamos con mucha vocación de servicio y que seguiremos haciendo con mucho amor y compromiso».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *